Ejecutan a un hombre de un Aveo desde otro vehículo en movimiento en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., agosto 24 de 2017 (IRZA).- Mientras esta tarde de jueves conducía un auto Aveo sobre la calle Tabachines de la colonia El Amate, un hombre fue atacado y asesinado a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas, a un lado de la barde perimetral de la Secundaria Técnica 85, en esta capital.
El cuerpo de Juan N, de 41 años, quedó recostado del asiento del conductor hacia el sillón del copiloto de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, placas de circulación HCC-683-A de Guerrero.
El hombre asesinado se ganaba la vida como taxista y tenía su domicilio en la colonia María Dolores de Chilpancingo, informaron fuentes policiacas.
La balacera causo pánico entre la comunidad estudiantil y el personal de la Secundaria Técnica, así como entre los vecinos y transeúntes.
Este mismo sitio ya sido escena de otros hechos de sangre y muerte, sin que las autoridades hayan montado algún operativo especial en esta zona transitada por estudiantes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en atención al reporte que recibieron que aseguraba que el hombre estaba herido, sin embargo, después de que auscultaron el cuerpo confirmaron que había fallecido.
El cadáver fue identificado en el lugar por personas que dijeron ser sus familiares.
Elementos de la Policía del Estado llegaron al sitio y como primeros respondientes se encargaron de acordonar la zona, a la que, incluso, impidieron el paso a agentes de la Policía Municipal.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.
El auto presentaba orificios de bala tanto en los cristales como en su carrocería del lado derecho.
Los reportes policiacos indicaron que Juan N bajaba conducía el Aveo por la citada calle, pero poco antes de llegar al puente del encauzamiento del río Huacapa, hombres desconocidos que viajaban en otro vehículo le dieron alcance y, en movimiento, comenzaron a dispararle hasta que poco a poco detuvo el andar la unidad y el hombre se recostó y murió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario