Denuncian la desaparición de un taxista, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 24 de 2017 (IRZA).- Familiares del taxista Luis Alberto García Gómez, de 31 años de edad, acudieron este jueves ante las autoridades ministeriales para denunciar su misteriosa desaparición.

Afirmaron que se encuentra desaparecido desde la noche del pasado miércoles y temen que algo malo le haya pasado, por lo que lo buscan afanosamente.
Su esposa explicó que Luis Alberto salió como de costumbre a las 21:00 horas de su domicilio, localizado en la colonia Santa Cruz, para ir a trabajar un vehículo del servicio público de la ruta Jardín-Centro, de los colectivos de color amarillo y verde conocidos como “los pericos”.
Agregó que a las 00:15 horas de este jueves le marcó a su teléfono celular y su esposo le contestó que ya iba a su casa, que ya había salido de su turno, pero la espera fue en vano, porque nunca llegó a su casa.
Durante este jueves se dedicaron a buscarlo en áreas de seguridad y hospitales, así como entre sus amistades, pero hasta entrada la tarde no sabían nada de Luis.
Los policías ministeriales indicaron a los familiares que tenían que pasar las 72 horas que marca la ley, y que si no aparece, entonces sí denunciar formalmente la desaparición del taxista, para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario