Ema Suazo, anuncia sus aspiraciones de contender por la alcaldía de Petatlán


Con gran estructura social y militancia partidista, la líder Petatleca busca la candidatura del PRI, para la presidencia municipal.
Petatlán, Gro., 09 de agosto 2017.- En un desayuno, ante más de 200 asistentes, y respaldada por dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ema Suazo Figueroa, anunció su interés por abanderar su partido en las próximas elecciones del 2018, para mejora y beneficio del municipio de Petatlán.

La también ex candidata por el Distrito local Xl, respetuosa de los tiempos, expresó que esperará a que su partido emita la Convocatoria correspondiente, para hacer de manera oficial su registro como aspirante a la alcaldía.
Ema Suazo, recalcó “yo vengo a sumar, no a crear conflictos. En nuestro partido siempre nos hemos distinguido por ser unidad. Esperaremos los tiempos, pero por lo mientras, seguiremos trabajando en coordinación con nuestro partido”. 
Finalmente, la aspirante a la candidatura del PRI, agradeció el apoyo y la confianza a quienes la acompañaron en este importante desayuno, entre ellos el Delegado del PRI en Petatlán, Fernando Vergara; el Presidente y la Secretaria general del Comité municipal del PRI, Rodrigo Tamayo y Elena Obregón, respectivamente; a los dirigentes de sectores y organismos, Comisarios municipales, militantes y a la sociedad civil.


2 comentarios:

  1. no c kansa de perder jiar jiar jiar jiar lo ke kiere es poner a la cucha de su hija o al tuerto de su jijito

    ResponderBorrar
  2. QUIERE MAS BILLETES PARA DARSELOS A LAS AMANTES DE SU MARIDO JORGE RAMIRES JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar