lunes, 28 de agosto de 2017

En relación al depósito de basura de otros municipios son ideas de terceros que como autoridad no hemos autorizado: GGB

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 27 de Agosto de 2017.-Acerca de las posibilidades  de hacer realidad el proyecto  que la basura generada en otro municipio sea depositada en el tiradero municipal de Zihuatanejo, el presidente municipal. Gustavo García Bello dijo que  estas son buenas ideas de terceros  pero que nosotros como autoridad no hemos expuesto  ni tenemos en agenda al respecto.

Entrevistado por este reportero después de concluir una extensa gira de trabajo por varias comunidades del municipio inaugurando obras ejecutadas con recursos del ramo XXXIII y propias, García Bello aseguro que en el mundo de las posibilidades  todas estas caben pero nada hay al respecto.
Agrego el alcalde porteño García Bello que como autoridad no trabajan sobre esos puntos porque nosotros trabajamos sobre hechos concretos tomando en cuenta que el plan director de desarrollo urbano ya está aprobado.
Después de algunas notas periodísticas en las que un ciudadano cuestiona inconsistencias en el propio plan y el tiradero municipal, el presidente municipal aseguro que el plan director ya está aprobado y es el que guiara las decisiones que se tomen, subrayando que en su administración no tienen vigente el proyecto en cuestión.
De la gira de trabajo que viene haciendo desde hace varias semanas en todo el municipio, Gustavo García aseguro que existen personas  que pretenden cuestionar el trabajo que realiza  haciendo obras que otras administraciones dejaron de hacer  como el caso de un ciudadano de Salitreras que señalaba falta de obras en la comunidad y hoy que le convocamos para que atestigüe las obras a inaugurar, no asiste   no acude  y solo va al ayuntamiento a gestionar su liquidación luego que fue dado de baja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario