Entregan apoyos a familias afectadas por inundaciones en Ajuchitlán del Progreso


Chilpancingo, Gro., 28 de agosto de 2017.- Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y en seguimiento a la revisión de afectaciones generadas por las recientes lluvias, personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, entregó apoyos a 54 familias damnificadas en las localidades de El Aguaje, Las Juntas y San Bartolo, pertenecientes al municipio de Ajuchitlán del Progreso.

Cabe recordar que estas familias resultaron afectadas por inundación parcial en sus viviendas a causa del desbordamiento de arroyos cercanos, generado por la tormenta local registrada la madrugada del pasado domingo 27 de agosto.
Asimismo, la Secretaría de Protección Civil informó que los apoyos forman parte de la reserva estratégica del gobierno del estado de Guerrero, destinada para la atención de daños provocados por fenómenos naturales.
En coordinación con las autoridades municipales y de forma directa, en esta esta ocasión se entregaron un total de 108 despensas e igual número de cobertores, colchonetas y kits de aseo personal, a las familias que sufrieron pérdidas materiales en enseres domésticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario