Ganaderos de Zihuatanejo construirán nuevo auditorio de usos múltiples


En las instalaciones de la Asociación Ganadera Teniente José Azueta ubicada en Barrio Viejo se construirá el nuevo auditorio de usos múltiples para beneficio de los productores.

Así lo dio a conocer el MVZ Armando Espinosa Pastrana, Presidente de la Asociación Ganadera local, entrevistado luego de que el Presidente municipal Gustavo García Bello entregara insumos a los campesinos de este municipio luego de que durante su administración reactivara lo que antes fue el Tianguis campesino.
Añadió Espinoza Pastrana que es una importante inversión para este nuevo auditorio de usos múltiples con importantes aportaciones de los diputados emanados de su partido asi como dinero de los propios ganaderos.
Indicó que la construcción de este nuevo auditorio de usos multiples es muy importante porque en esas nuevas instalaciones se darán cursos de capacitación a los ganaderos para el control de las enfermedades que en la actualidad se tiene en erradicación como es la brucelosis y la tuberculosis.
Así mismo dijo Espinoza Pastrana que además continuamente los ganaderos organizan otros tipos de eventos como los cursos de inseminación artificial y sobre los seguros ganaderos.
Mencionó que por todo ello es muy prioritario para los productores ganaderos contar con este nuevo auditorio de usos múltiples y esperan que para este fin de año este nuevo espacio techado este completamente terminada la construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario