En auge la temporada turística playas llenas

En la presente temporada de turismo sigue llegando la gente, incluso fuera de los fines de semana la ocupación hotelera ha llegado al 80 por ciento como ayer lunes.

Expresó lo anterior Gustavo Espino Bravo Presidente de la Canaco-Servitur de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que resultaron tan buenas las vacaciones que los fines de semana se ha llegado a restringir el acceso a playas como La Isla de Ixtapa y Playa Las Gatas.
Añadió que con la presente temporada de verano el comercio local ha logrado un poco de estabilidad pues el turismo está ampliando los días de flujo, pues se ha visto que desde los días jueves empieza a repuntar la afluencia de visitantes.
Indicó Espino Bravo que, “hicimos un recorrido la semana pasada y vemos mucho movimiento de turistas, en las calles y en las playas, la gente viene a divertirse, hay lugares muy agradables y muy concurridos.

Mencionó que “es muy bueno que Zihuatanejo tenga una ocupación aceptable, se ve turismo en las vialidades, yo siento que la actividad está ampliando los días de llegada, se ve que desde los jueves está llegando la gente, estamos viendo que ya es un lugar preferido de mucho turismo del Bajío, del estado de México y la capital del país”.
Recalcó que “entonces les recomiendo que debemos ser amables con los turistas, que no abusemos con los precios como se ha estado viendo con algunas quejas en los precios abusivos de las comidas, pero yo siento que la economía esta repuntando que vamos bien”.
También dijo que  “Las playas están llenas, están limitando incluso el acceso a las playas los fines de semana, el sector comercial ha logrado algo de estabilidad por la temporada, excepto en algunos giros como el de las flores, pues después de las clausuras les han bajado las ventas”.
Asimismo dijo que “Creo que estamos bien, no para llorar como en otros años, hay estabilidad, el comercio está con ánimo y espero que sigamos así, que no hay problemas de seguridad para que no se ahuyente la gente”, remarcó el representante del comercio organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario