viernes, 4 de agosto de 2017

Guerrero camina con miras al progreso, pese a escenarios difíciles: Héctor Astudillo Flores


*El gobernador tomó protesta al Comité Directivo del Concaingro para el período 2017-2019.
*Reconoce Concaingro a Héctor Astudillo su voluntad política para activar y reactivar mediante políticas públicas al sector productivo.
Acapulco, Gro., 3 de agosto de 2017.- “El estado de Guerrero no se ha detenido, porque ha habido dos opciones. Una, detenernos y la otra, avanzar frente a escenarios y momentos difíciles que se han vivido”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores, al tiempo que resaltó la importancia de promover el movimiento económico, como eje fundamental para impulsar el desarrollo de la entidad.

Durante su participación en la toma de protesta al Comité Directivo del Consejo de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero (Concaingro) para el período 2017-2019, el mandatario guerrerense habló sobre las fortalezas del estado,  particularmente de la que tiene que ver con la gente, que día con día lucha para contribuir a que está entidad salga adelante.
El Ejecutivo estatal abundó que “yo estoy absolutamente convencido que Guerrero tiene hombres y mujeres con talento y que tenemos que salir adelante entre todos” y destacó la iniciativa de los empresarios aglutinados en esta organización.
Con la presencia de los líderes empresariales de las diferentes organizaciones que agrupa Concaingro, Astudillo Flores dijo que es tarea de todos el fortalecer la economía y lograr aprovechar todas las oportunidades para salir adelante. Por ello se pronunció a favor de seguir adelante con un sistema de trabajo enfocado a mejorar la productividad.
En su momento, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Manuel Herrera Vega, dijo que se requiere impulsar la competitividad a través de la instalación de agendas regionales y confió que con la iniciativa del gobernador Héctor Astudillo, en la entidad se lograrán muy buenos resultados.
En tanto que el presidente de Concaingro, Julián Urióstegui, manifestó su reconocimiento al gobernador, quien desde que tomó posesión se ha comprometido plenamente con el sector y dando un dinamismo sin precedentes a la coordinación de esfuerzos entre empresarios y gobierno.
Julián Urióstegui dijo que desde el organismo que representa se busca construir una nueva clase empresarial que tanta falta le hace al estado.
Acto seguido, la Concaingro entregó un reconocimiento al gobernador por su voluntad política para activar y reactivar mediante políticas públicas al sector productivo. También reconocieron la trayectoria de Manuel Herrera.
Estuvieron presentes el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el coordinador zona Sur-Centro, Carlos Noriega, el titular de Sefodeco, Álvaro Burgos Barrera, así como dirigentes de las diversas cámaras y representantes de diversas instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario