viernes, 4 de agosto de 2017

Entrega Mercedes Calvo paquetes de borregos y tinacos a tiendas DICONSA


Chilpancingo, Gro., 3 de agosto de 2017.-Para incentivar el trabajo que realizan las tiendas Diconsa en las comunidades rurales, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó por primera vez paquetes de borregos y tinacos a los Consejos Comunitarios de Abasto, donde expresó “Sigamos brindando oportunidades de vida, porque es algo que nos ha pedido el gobernador Héctor Astudillo para que mejoren las condiciones de las comunidades”.

En su mensaje, la señora Mercedes Calvo reconoció el trabajo que realizan las tiendas Diconsa en las comunidades rurales que ayudan a la economía de las familias para que adquieran productos de calidad y abajo costo y en sus lugares de origen “gracias a todos los que trabajan para que estos insumos lleguen a todo el estado y nuestra gente tenga mejores condiciones de vida”.
Se repartieron paquetes para más de 90 tiendas, con una inversión de un millón 200 mil pesos para que los consejos comunitarios las entreguen a las mejores tiendas, de acuerdo al desempeño y utilidades que generan las más de mil 700 tiendas Diconsa que funcionan en la entidad.

La representante estatal de los Consejos Comunitarios de Abasto, Guadalupe González Álvarez, dijo que gracias a esta administración estatal es la primera vez que reciben el uno por ciento de los programas especiales que se operan en los 15 almacenes del estado.
Los insumos entregados forman parte del uno por ciento de los programas que opera Diconsa, a través de los programas como comedores comunitarios y de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas, correspondiente al primer trimestre.
Asistieron el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Arturo Soto Díaz, el subgerente de Diconsa, Federico Santos Nava, el coordinador de Operaciones y Transporte de la Unidad Operativa de Diconsa, Pedro Sans Ponce y el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario