Hallan sin vida a un joven en un basurero en Atoyac

Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 02 de agosto de 2017. El cuerpo de un joven fue encontrado la tarde de este lunes en un basurero ubicado en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de San Martin de las Flores.

De acuerdo a las autoridades policiacas la victima presentaba varios impactos de bala calibre nueve milímetros y a simple vista se le observaba huellas de tortura, fue mediante una llamada anónima al numero de emergencias cercas de las 4:00pm, horas se reporto que una persona joven del sexo masculino de aproximadamente unos 25 o 30 años se encontraba sin vida en un basurero, donde policías municipales al arribar al sitio constataron el reporte.
Al lugar antes mencionado policías ministeriales, quienes acompañados de peritos en criminalística así como el agente del Ministerio Publico del fueron común acudieron y acordonaron el área del crimen para llevar acabo las diligencias correspondientes.
La victima vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera color blanco enrollada en uno de sus brazos y zapatos tipo mocasín, personal del Servicio Medico Forense fue quien se encargo de el levantamiento cadavérico siendo llevado a la funeraria “Sarabia” habilitada como SEMEFO.
Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido y de acuerdo a las autoridades fue asesinado en otro lugar y arrojado en el basurero, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de averiguación previa por el delito en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario