Hallan a un decapitado en comunidad de Chilapa

Chilpancingo, Gro., agosto 22 de 2017 (IRZA).- Esta mañana de martes en la entrada a la comunidad de Lodo Grande, municipio de Chilapa, fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado y la extremidad cefálica en bolsas de plástico color negro.

Elementos policiacos arribaron al lugar donde encontraron en un primero momento el cuerpo del hombre y, posteriormente, metros más adelante, localizaron la cabeza en una bolsa de plástico.
La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado empezaban a realizar las diligencias cuando llegaron a ese lugar varias personas que dijeron que el cuerpo correspondía a uno de sus familiares.
Los peritos les mostraron fotografías y confirmaron que era su familiar, por lo que levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su casa, con el argumento que las autoridades nunca dan con el paradero de los responsables y no se hace justicia.
Sin embargo, las personas solamente se llevaron el cuerpo, pero se les olvidó la cabeza, misma que ya se encontraba en la caja de una camioneta del Servicio Médico Forense, por lo que la extremidad fue trasladada a sus instalaciones en Chilpancingo.
Por el caso no se abrió carpeta de investigación porque los familiares se opusieron al llevarse el cuerpo sin cabeza. El nombre de la víctima no fue revelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario