miércoles, 23 de agosto de 2017

Encuentran restos humanos en la Ruiz Cortines; serían del decapitado en fraccionamiento El Roble

Acapulco, Gro., agosto 22 de 2017 (IRZA).-Una pierna sobre una cartulina y otros restos humanos en una bolsa negra fueron encontrados la noche de este martes aquí.

Las autoridades fueron alertadas sobre este hallazgo hacia las 23:00 horas, por lo que elementos policiacos se trasladaron a ese lugar.
Los uniformados confirmaron que los restos humanos estaban a al menos unos 70 metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a la zona de hospitales, cerca de la Facultad de Economía y Administración de la UAGro, mejor conocida como la ECA.
El mensaje escrito en la cartulina blanca que estaba debajo de la pierna no se dio a conocer, pues en cuanto llegó el personal de la Fiscalía Regional y del Ministerio Público, la aseguraron para su investigación.
Igualmente, los restos humanos fueron levantados rápidamente para ser trasladados al Servicio Médico Forense.
Extraoficialmente se informó que estos restos humanos serían del hombre cuya cabeza envuelta en una sábana fue encontrado durante las primeras horas de este mismo martes en el fraccionamiento El Roble, frente al salón de fiestas “El Patio”, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc.
Esta extremidad cefálica, según apreciaciones durante las diligencias, corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara y aparente complexión delgada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario