miércoles, 16 de agosto de 2017

Hallan a un hombre golpeado entre Chilpancingo y El Ocotito

Chilpancingo, Gro., agosto 15 de 2017 (IRZA).- Esta mañana de martes, un hombre fue encontrado tirado y brutalmente golpeado a un costado de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo.

El hombre, de unos 50 años de edad, se encontraba en estado ebriedad y completamente aturdido por los golpes que recibió, por lo que no pudo proporcionar su identidad. Lo único que repetía constantemente era que lo habían golpeado sujetos desconocidos y que lo bajaron de un automóvil. El caso fue reportado al número 911 de emergencias alrededor de las 07:00 horas de este martes.
A la víctima se le encontró tirada a orillas de la carretera federal, en el tramo Mohoneras-Dos Caminos, sitio hasta el cual llegaron paramédicos de Protección Civil del poblado El Ocotito que lo asistieron y subieron a la caja de una camioneta, para posteriormente entregarlo a socorristas de Protección Civil del estado que lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo. El hombre golpeado traía puesta una playera blanca y pantalón de vestir gris oscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario