miércoles, 16 de agosto de 2017

Son seis, y no cinco, las osamentas encontradas en fosas en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 15 de 2017 (IRZA).- Fueron seis osamentas (entre estas la de una mujer), y no cinco, los encontrados este martes en fosas localizadas en un lote baldío de la unidad habitacional Costa Dorada, en las cercanías con el río del poblado La Sabana.

La tarde de este martes se actualizó la información respecto a los cuerpos encontrados en cinco fosas clandestinas en esa zona, y además se confirmó que llevaban sepultados entre cinco y seis meses.
Al principio se informó que habían localizado cinco cuerpos, pero al continuar las diligencias (que tuvieron una duración de al menos cinco horas), encontraron restos de otra persona.
Costa Dorada es una unidad habitacional que se ubica atrás de Plaza Patio (antes Sendero), en Llano Largo, una zona donde antes ya se localizaron unas fosas con un número similar de cadáveres.
Por la mañana, fuentes policiales indicaron que el hallazgo de las fosas fue posible gracias a confesiones de presuntos delincuentes que fueron detenidos en días pasados.
Revelaron, según confidencias de elementos policiacos, que en ese lugar enterraron a algunas de sus víctimas, lo cual fue confirmado con el hallazgo de las seis osamentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario