Identifican a 2 de los 4 cadáveres encontrados en una camioneta

Chilpancingo, Gro., agosto 03 de 2017 (IRZA).- Dos de los cuatro cadáveres encontrados el miércoles en una camioneta, aquí, en la colonia Universal, fueron identificados este jueves.

Confirmaron que antes del mediodía fueron identificados en el Ser vicio Médico Forense como José Alberto Arando Rebollar y  Gustavo Meza García, y tenían de 37 y 45 años de edad.
Sus familiares declararon a las autoridades ministeriales que tenían su domicilio en la colonia “La Villita” de la vecina ciudad Tixtla y que estaban desaparecidos desde el lunes.
Se informó que igual que los otros dos hombres, fueron privados de la vida por estrangulamiento y que presentaban huellas de tortura.
Extraoficialmente se supo que los dos que no están identificados también eran originarios de Tixtla y que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamarlos.
Como se recordará, fueron encontrados aproximadamente a las 08:00 horas en una vagoneta Nissan tipo Tsubame, en la calle Prosperidad de la colonia “Universal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario