viernes, 4 de agosto de 2017

Matan a dos que circulaban en un auto en colonia periférica de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 3 de 2017 (IRZA).- En los momentos en que circulaba por la calle principal de la colonia Ampliación Simón Bolívar, en la periferia de esta ciudad y porteña, sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un vehículo, logrando herir de bala al conductor y su acompañante, quienes al poco tiempo murieron en un hospital de la zona.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron al filo de las 15:00 horas de este jueves en la calle principal de dicho asentamiento, a la altura de la Escuela Secundaria Número 17.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a los heridos y de inmediato los trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
Según testigos, el taxi de la marca Volkswagen tipo Sedán de color rojo con negro, placas de circulación HCR-15-90 de Guerrero, circulaba por la zona cuando repentinamente, desde otro vehículo en movimiento, abrieron fuego en su contra, dejando por muertos a sus tripulantes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal que al notar que las víctimas se encontraban con vida, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que los trasladara al hospital de la zona.
Posteriormente acudieron al sitio del ataque un agente, policías ministeriales y peritos, quienes durante las diligencias hallaron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del sector Zapata, con la finalidad de embalarlos y relacionarlos con la carpeta de investigación.
Horas después en las instalaciones del Servicio Médico Forense, familiares de las víctimas acudieron y las identificaron como Juan Antonio Miranda y Fredy García González, de 33 y 27 años de edad, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario