miércoles, 16 de agosto de 2017

Inaugura el primer edil AGP una importante pavimentación gestionada ante el senador ARP


•El Gobierno que hoy dirijo se ha enfocado en tocar puertas, en ir a solicitar y gestionar ante los senadores y diputados proyectos para traer más recursos y beneficios a toda la ciudadanía. AGP.
Petatlán Gro; Como resultado de la capacidad de gestoría del Gobierno Municipal que preside el alcalde Arturo Gómez Pérez, el pasado 14 de agosto inauguró en compañía de la comuna Petatleca la Calle “Prolongación Morelos” gestionada ante el Senador de la República Armando Ríos Piter, la cual consta de 290 metros lineales con banquetas y guarniciones y 7 metros de ancho, además de que conecta un circuito más el cual beneficia al gremio transportista teniendo más y mejores rutas pavimentadas.

En su mensaje el primer edil agradeció las palabras de bienvenida Profesor Reyes Bello y el Presidente de colonia Cristino Hernández y reiteró su compromiso de servir al municipio de Petatlán no solo en obra pública sino también en el sector salud, en el sector educativo, en el mejoramiento de la calidad de vida en colaboración con el DIF Municipal, buscando traer al municipio más proyectos tangibles que beneficien al municipio por un tiempo prolongado, el edil finalizó mandándole un fraternal saludo y agradecimiento al Senador Armando Ríos Piter por haber etiquetado este tan importante recurso para el municipio de Petatlán.

En su mensaje el C. Cristino Hernández, presidente de la colonia agradeció al primer edil y a la comuna que lo acompañó el haber atendido la solicitud de la pavimentación de la calle “Prolongación Morelos” además de que reconoció el trabajo que el Gobinerno Municipal ha venido realizando  finalizó “Gracias amigo Arturo”.
Al término del evento la Primera dama la Sra. Leticia Rodríguez de Gómez entrego despensas a las madres y familias del lugar, esto con el fin de apoyar la canasta básica de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario