Inicia la rehabilitación de la carretera Tixtla Mochitlán; cumple HAF un compromiso más

Chilpancingo, Gro., 29 de agosto de 2017.- Como lo había prometido el gobernador Héctor Astudillo Flores durante su gira de trabajo por Tixtla y Mochitlán, el pasado domingo, hoy iniciaron los trabajos de rehabilitación con asfalto de la carretera que une a estos dos municipios.

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, informó que para esta obra se hará una inversión de tres millones de pesos.
El funcionario estatal recordó que el gobernador Héctor Astudillo ha girado instrucciones en cuanto a que se dé prioridad y se cumpla en tiempo con la entrega de las obras que se realizan en esta región.
Asimismo, Taja Ramírez,  reseñó que en esa zona se efectuaron obras carreteras como la de ocho kilómetros en la ruta Tixtla-Atliaca con una inversión de 4.8 millones de pesos, además del camino Tixtla-El Potrero con una inversión de 4 millones de pesos y ahora la comunicación carretera entre los municipios de Tixtla y Mochitlán.
El director de CICAEG, destacó que dentro de las obras carreteras se logró la conclusión del camino Zoquiapa-El Durazno que se había presupuestado por la anterior administración en 12 millones de pesos, sin embargo, se logró realizar la obra con una inversión de 6 millones de pesos, resaltando que en los anteriores gobiernos “había mucho dinero y se hacía poco, Héctor Astudillo hace que con pocos recursos se haga mucho más”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario