Las futuras licenciadas en Enfermería y Obstetricia, culminan sus prácticas en el Hospital General

ZIHUATANEJO, GRO.- Un total de 37 alumnas del Instituto América, de la carrera en Enfermería, culminaron de manera exitosa sus prácticas en el Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

La ceremonia protocolaria se llevo a cabo en el auditorio de la unidad médica, a la que asistió Víctor Echeverría Aquino, director del nosocomio.
También, estuvo presente Irma Solís Antúnez, jefa de enfermeras, Josué de Santiago, jefe de enseñanza y la maestra del plantel educativo, Rosa Mayo Cordero.
A lo largo de 5 semanas, los estudiantes reforzaron sus conocimientos y sus prácticas, en las diferentes áreas del Hospital General.
Las próximas especialistas cubrieron profesionalmente las plazas de urgencias, cuneros, quirófanos, toco cirugías, área de catéteres, entre otros.
En la presentación de sus diapositivas, se observó el buen desempeño que brindaron las profesionistas a la hora de realizar su labor encomendada siempre vigiladas por el personal autorizado de salud que labora en la institución.
Los responsables de la enseñanza en el Hospital General, Josué de Santiago, enfatizo a los profesionistas a estar preparados para cubrir cualquier contingencia, por lo que deben de prepararse al 100 por ciento, pues en cualquier momento se puede requerir ayuda de las enfermeras del Instituto América.



2 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODAS ELLAS POR SU ESFUERZO, SEGURAMENTE SERAN DE GRAN UTILIDAD Y SERVICIO PROFESIONAL Y HUMANITARIO A LOS PACIENTES QUE NECESITAN DE ENFERMERAS, SOLO LES DESEO EXITO Y QUE NO PIERDAN SU VOCACION, SUPERENSE Y NUEVAMENTE FELICIDADES SRITAS. AHORA A TRABAJAR.

    ResponderBorrar