Llegaron los puestos con banderitas tricolores para celebrar el mes patrio

Para el viernes será Primero de septiembre pero anticipadamente llegaron ya los puestos de banderitas tricolores y toda clase de artesanía mexicana con motivos patrios.

A decir de uno de los encargados de estos puestos informó que en esta ocasión llegaron seis puestos que se colocaron en las esquinas de las calles cercanas al mercado central y en la entrada principal de la tienda de auto servicio ubicada junto al Palacio municipal de este puerto.
Agregó que todos vienen de Toluca Estado de México y que la confección de banderitas tricolores y artesanía con motivos patrios es una herencia de sus padres que se dedicaron a la elaboración de esta artesania mexicana con motivos patrios para venderse para la celebración del grito de independencia el 15 septiembre.
Añadió que ya tienen 15 años viniendo a Zihuatanejo desde el Estado de México para vender sus mercancías en las esquinas de las calles de este puerto.
Dijo que tomando en cuenta la crisis económica que nos pega a todos, los precios que traen son los mismos del año pasado ya que una bandera de un metro cuesta 80 pesos, moños y adornos para el cabello de niñas y damas a 20 pesos, rehiletes a 15 pesos, par de banderitas para cofre de autos a 60 pesos el par, también venden variedad de juguetes para niños como matracas, tambores, yoyos, silbatos y que todo es artesanía cien por ciento mexicana que lo único que es de procedencia china son las pinturas en blanco, rojo y verde para pintarse el rostro con los colores de la bandera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario