Localizan a tres ejecutados en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 3 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados la madrugada de este jueves en distintos puntos de la periferia de esta ciudad.

El primero de los casos se reportó a las autoridades alrededor de las 00:45 horas en la esquina de la calle del Campo con el bulevar Lázaro Cárdenas, en la entrada a la colonia Carlos Salinas de Gortari.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y tez morena, que vestía playera blanca con la leyenda “Ego”, bermuda gris y huaraches negras.
Este fue degollado.
Casi al mismo tiempo las autoridades recibieron el reporte mediante llamada al 911 de emergencias, de que en la colonia La Máquina se encontraban otros dos ejecutados.
Policías de los distintos niveles de gobierno se trasladaron entonces a la calle Lázaro Cárdenas, entrando por el salón Eclipse y efectivamente localizaron en un punto a dos masculinos privados de la vida.
Estos estaban amarrados de manos y pies, presentaban gran cantidad de golpes en el cuerpo y tenía cada uno un torniquete en el cuello, con los que fueron asfixiados.

Ambos contaban con una edad aproximada a los 30 años, eran de complexión regular y tez morena clara; uno vestía pantalón negro y playera azul con rayas y el otro pantalón de mezclilla y calcetines negros.
Además, sobre cada uno de los cuerpos fueron colocadas sendas cartulinas blancas con mensajes que los relacionaban con presuntos actos delictivos.
Ninguna de las víctimas contaba con credencial alguna entre sus ropas que ayudara a identificarlos, por lo que fueron enviados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De las actuaciones en ambos casos se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario