Identifican a vendedor de mariscos ejecutado

Acapulco, Gro., agosto 3 de 2017 (IRZA).- Como Jorge Roa “N”, de 35 años de edad y dedicado en vida a la venta de mariscos, fue identificado este jueves el ejecutado a balazos el pasado domingo en la comunidad de Plan de los Amates, en el área rural de este municipio.

Como se recordará, el hoy occiso fue encontrado en horas de la mañana de ese domingo a un costado de la carretera que conduce al poblado de Plan de los Amates, entre la maleza y con visibles impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, así como una venda en el rostro.
Sus hermanas Cecilia y Viky ‘N’ “N”, en sus declaraciones ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, refirieron que la víctima era vendedor de mariscos en las playas de Acapulco, y aunque era adicto a las bebidas embriagantes y la mariguana, sabían que no tenía enemigos, por lo que desconocen las causas de su homicidio.
El victimado tenía su domicilio en el poblado de Las Cruces y había salido a trabajar desde la mañana del domingo, pero ya nunca regresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario