Localizan a un sujeto asesinado a balazos en Atoyac

Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 14 de Agosto de 2017. La tarde del sábado pasado un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en la nuca, donde fue abandonado en el paraje conocido como “la antena” perteneciente a este municipio.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jorge Simón “N” de 50 años de edad originario del estado de Chiapas pero que actualmente radicaba en la comunidad de los valles de esta localidad, al momento de su hallazgo fue encontrado boca abajo, con varios disparos en la nuca, vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa color verde cerca del paraje “la antena” a unos metros del tramo carretero Atoyac – El paraíso.
AL lugar de los hechos arribaron diferentes corporaciones policiacas así como el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común y el perito en materia criminalística quienes dieron fe de los hechos para enseguida realizar las diligencias de ley correspondientes.
Luego de concluir con las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO, donde sus familiares arribaron para identificar y reclamar el cuerpo y posteriormente hacer los tramites. Mas tarde el cadáver fue llevado por sus parientes a su vivienda donde fue velado y darle cristiana sepultura. Sobre estos hechos se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario