Ejecutan a balazos a un joven en pleno zócalo de Atoyac

Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro; a 14 de Agosto de 2017. De varios impactos de arma de fuego un joven fue ejecutado la mañana de ayer domingo en pleno zócalo de esta cabecera, a unos metros de la iglesia Santa María de la Asunción y de la policía municipal ante la mirada atónita de las personas y comerciantes que se encontraban en el lugar.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas varios sujetos venían persiguiendo al occiso desde la iglesia antes mencionada hasta darle alcance en pleno zócalo para posteriormente asesinarlo de varios impactos de arma de grueso calibre quedando tendido boca abajo en un charco de sangre encima de un montón ropa de segunda mano en uno de los puestos semifijos de los comerciantes que acostumbran todos los domingos a vender sus mercancías.
La victima respondía al nombre de Jaime Antonio “N” de aproximadamente 28 años de edad, vecino de la comunidad de Alcholoa perteneciente a este municipio. Los hechos se registraron a las 11:00am horas de ayer domingo a plena luz del día, generando temor entre los comerciantes y transeúntes que circulaban en el momento de los hechos violentos.
Al lugar del crimen arribaron personal de la policía municipal, estatal y ministerial quienes acordonaron el área para llevar acabo las diligencias de ley correspondientes, así mismo el cuerpo fue levantado por el Ministerio Publico del Fuero Común, siendo llevado a la funeraria Sarabia Habilitada como SEMEFO donde fue identificado y reclamado por sus familiares. Por este crimen se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario