Más de cien empleados realizan para de labores en el Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de agosto de 2017.- Más de cien empleados del Ayuntamiento de la ciudad de Atoyac de Álvarez, de las diferentes áreas, realizaron un paro de labores y tomaron el ayuntamiento para exigir el pago de 6 y 4 quincenas que les adeudan, instalando pancartas donde plasmaron sus demandas.

A los únicos empleados que van al corrientes en sus pagos de quincenas son saneamiento básico, seguridad pública, basificados y el personal de Capasma algunos les adeudan de una a dos quincenas.
El personal que labora en el ayuntamiento de esta ciudad cafetalera solo exige les paguen lo que les adeudan, también reclaman una quincena pendiente el pago del aguinaldo.
Alrededor de medio día, le pusieron las primeras cadenas y candados al área de tesorería en la ciudad de los servicios, minutos después a Capasma y al DIF, ubicado en el zócalo de la ciudad donde están todas las áreas de recaudación de recursos.
Un gran número de personas se regresaron que realizarían algún trámite en la ciudad de los servicios e instalaciones del DIF, municipal, los empleados acordaron que este Miércoles a las siete de la mañana ya estarían en la entrada de la ciudad de los servicios y antes de la nueve de la mañana otros estarían en la entradas del DIF, municipal y Capasma.
Alrededor de las tres de la tarde arribo un auto color rojo de donde bajaron varias bolsas con pollas asados que les enviaba el ex alcalde perredista Carlos Armando Bello Gómez, quien siempre se ha solidarizado con el personal del Ayuntamiento que realiza paros, en la ocasión pasada con el personal de seguridad publica también les apoyo.
El personal acordó que no liberan ningún área hasta que les cubran las quincenas que les adeudan, de no resolverles amenazaron con tomar la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Ygriega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario