Operaciones de embarque en el muelle se realizan sin problemas: RLA

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 02 de Agosto de 2017.- Roberto Lara Alvarado presidente de la cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva asegura que las operaciones de embarque que a diario se llevan a cabo en el muelle de Zihuatanejo y playa linda transcurren normales y sin incidentes.

Dijo que el actual periodo de vacaciones ha rebasado las expectativas del año pasado y los buenos resultados en las operaciones de embarque y desembarque en los muelles son excelente gracias al buen trabajo realizado por personal de capitanía de puerto y de elementos que presta el ayuntamiento de Zihuatanejo para controlar las personas que pasan los filtros a las tres plataformas bien rehabilitadas.
De la queja presentada por el encargado de despacho en capitanía. Víctor Hugo Mendoza en el sentido que le falta personal para un mejor desempeño en la vigilancia en muelles, Lara Magaña apunto que el observa un buen desempeño de la gente de capitanía y de la COCOVA para pasar grupos de diez en diez a plataformas sin ningún problema.
Agrego en la entrevista el presidente de la cooperativa Azueta que la actual temporada les deja buenos dividendos ya que prácticamente trasladan más de cuatro mil personas a la isla y un número igual a playa las gatas lo que significa que la ocupación promedio que muestra el trabajo en lanchas es de un 90 por ciento.
El entrevistado agradece al gobernador del estado Héctor Astudillo las muestras de apoyo que siempre ha brindado al puerto de Zihuatanejo al poner en operación el muelle de Zihuatanejo colapsado y posteriormente supervisar el proyecto de la posible remodelación y ampliación del paseo del pescador entre otras obras fundamentales en la vida turística del binomio de playa.
Finalmente indico que la cooperativa a su cargo sigue apoyando en los filtros ubicados en playa linda y las gatas a fin de que estos funcionen si problema alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario