Opositores a que tiren la caseta interpusieron demanda ante Tribunal de lo Contencioso-Administrativo


Ya interpusimos la demanda ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo debido a que en el sector transporte no están de acuerdo de que se tire la caseta parada de autobuses que esta frente a la plaza de la libre expresión.

Informó Felipe Moreno Sánchez Delegado Regional de la Confederación Regional Obrera Mexicana la CROM en la Costa Grande donde estuvo acompañado de otros dirigentes como Alberto Cervantes Quiroz de la agrupación Urbanos y Suburbanos de Azueta Asociación Civil  UUSA, AC, Antonio López Hernández permisionario de agrupación independiente, Esteban Arellanes Galván Presidente de la agrupación Uuiz del Seguro Mutualista.
Agregó Moreno Sánchez que el transporte organizado no va a permitir que se tire esa caseta y que al contrario van a insistir de que vuelva a ser parada de autobuses debido a que donde los cambiaron se hace un verdadero caos el tráfico vehicular.
Por su parte Alberto Cervantes Quiroz explicó que Inocencio de la Gala Herculano Director de la Unidad de Transportes ha declarado que los que se oponen a que se demuela la parada de autobuses en mención son puros dirigentes desconocidos.
Aseguró Cervantes Quiroz que “son mentiras lo que dice el señor de la Gala, lo dice porque la mayoría de los dirigentes que promueven el cambio de esa caseta parada de microbuses son empleados del Ayuntamiento son trabajadores del Ayuntamiento y a fuerza tienen que apoyar una propuesta de gobierno como es que se demuela dicha caseta no pueden decir que no porque los corren”.
Abundó Cervantes Quiroz “lo único que cuidan los líderes como Inocencio de la Gala Heculano, Roberto Durán Abarca es su sueldo y su puesto porque a nosotros no nos han defendido en nada en la nueva parada que nos impusieron se paran microbuses de Barrio Viejo, Pantla, la Puerta-Ixtapa, Buena Vista, Colonia Obrera, Las Jollas Barril y Esperanza y se hace un caos vial tremendo”.
Aseveró que los dirigentes que tienen chamba en el Ayuntamiento quieren ser juez y parte y se olvidan de sus compañeros transportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario