Por no haber claridad en los cambios de dirigentes tiene a muchos perredistas con ganas de ir a otro partido: ACA

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 22 de Agosto de 2017.-Al no haber claridad en cómo se llevaran a cabo los cambios en las dirigencias nacional, estatales y municipales, a la militancia perredista nos tiene en una incertidumbre total y con ganas de irse a otros partidos afirmo en entrevista Amador Campos Aburto quien fue diputado federal y local por el partido del sol azteca.

Campos Aburto dijo que el PRD ha tenido momentos difíciles pero sin embargo, el entrevistado reconoció que este es uno de los momentos más críticos porque no hay claridad-indico- no se sabe cómo se llevaran a cabo los cambios en todas las dirigencias en el país los estados y municipios.
Sin embargo-subrayo-saldremos adelante sin duda alguna ya sea por urnas, por consejos pero esto se llevara a cabo de alguna forma ya sea forcejeando pero llegaremos a acuerdos aunque no tengamos elecciones, pero si pensamos en que exista un consejo para dirigencias por tres años pero hay propuestas de que sean por solo un año.
De las ganas de irse a otro partido pregunte a Amador Campos si podrían darse desbandadas del PRD otros partidos respondiendo el entrevistado que no tanto como desbandadas pero varios compañeros se han ido a Morena como producto de la incertidumbre de no saber que ocurrirá con las dirigencias.
De la entrevista con reporteros que preguntaron a Ricardo Barrientos, diputado federal en el sentido de que se podría ir a Morena, Amador Campos acepta que el diputado federal es hombre de partido y seguramente el permanecerá dentro de las filas del PRD.
De lo que sucede al interior del partido del sol azteca en el país, el ex diputado Amador Campos aseguro que en el municipio de Zihuatanejo no existen problemas porque tienen la ventaja que aquí no hay presencia ni fuerza de Morena como partido político y quienes algún día pensaron ir a ese partido se preguntan qué vamos a hacer a morena aunque reconoce que la gente del campo quiere votar por AMLO.
De Mari Carmen Cabrera y Eloísa Hernández que pretenden ser precandidatas a presidenta municipal, Campos Aburto apunto que en su muy personal opinión, ambas son buenas políticas pero piensa que Mari Carmen podría ser candidata a presidenta o a diputada federal o bien por la reelección del once para después añadir que a Eloísa Hernández la observa menos fuerte.
Del género masculino dijo que en este momento, es a Jorge Allec Maciel a quien ve más posibilidades de ganar porque es quien va arriba en las encuestas y tiene la posibilidad de ser nuestro candidato aunque después dijo que el presidente municipal.Gustavo García Bello trabaja fuerte buscando la reelección pero será Jorge Allec el próximo candidato.

1 comentario: