viernes, 4 de agosto de 2017

Presentan proyectos turísticos para detonar la zona centro de Guerrero

*La instrucción del gobernador es promover y fortalecer el sector turístico de las regiones: Payán Sánchez.
Chilpancingo, Gro., 3 de agosto del 2017.- La delegada en la Zona Centro de la Secretaría de Turismo, Yamileth Payán Sánchez, se reunió con empresarios, alcaldes y funcionarios federales, estatales y municipales, donde se presentaron proyectos turísticos sustentables para la región Centro de Guerrero.

Entre estos proyectos destacan la reactivación del Maratón Náutico del Río Balsas, la renovación de la Ruta Azul, la instalación de la Ruta Histórica Chilpancingo-Tixtla-Chilapa y el impulso a la Ruta Arqueológica, entre otros.
En la reunión que se llevó a cabo en el salón Ignacio Manuel Altamirano de Palacio de Gobierno, Payán Sánchez destacó que la delegación en la Zona Centro de la Secretaría de Turismo tiene la responsiva de promover turísticamente los municipios de la zona Centro de Guerrero trabajando coordinadamente de la mano con los ayuntamientos y promotores de turismo.
Payán Sánchez, dijo que la instrucción del gobernador Héctor Astudillo es promover todas las riquezas naturales de Guerrero y ayudar a los empresarios para impulsar la actividad turística en cada una de las regiones del estado a fin de fortalecer la economía del sector en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario