Lluvias provocan cierre carretero en la sierra de Atoyac de Álvarez


Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 04 de agosto de 2017. Las fuertes lluvias registradas durante las ultimas horas provocaron el cierre de una carretera debido al deslave de un cerro sobre la carretera Paraíso – Nueva Delhi la tarde noche del este miércoles.

La dirección de protección civil informo que las lluvias generadas durante la tarde noche del miércoles, provocaron el deslave de un cerro tapando en su totalidad uno de los carriles y parte del otro en la carretera. Al lugar acudió personal de protección civil, quienes realizaron trabajos para desalojar la tierra que se encontraba obstruyendo ambos carriles.
Debido al mal tiempo no se pudo retirar a tiempo la acumulación de piedras y tierra, ante esta situación envió el reporte a las autoridades para que con ayuda de maquinaria pesada se facilitar más pronto el retiro del escombro.
Las afectaciones afectaron a los automovilistas que se dirigían a diferentes destinos, sin embargo no hubo vidas que lamentar y solo fueron varias horas donde quedo obstruida la circulación vehicular, por tal motivo el coordinador de protección civil Irvin Hernández Zamora invito a residentes y viajeros a atender a las recomendaciones para que eviten cruzar a pie o en vehículos, arroyos, vados y ríos durante las lluvias, además de estar atentos a los avisos meteorológicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario