Profesor de Tecpan muere, tras volcar su camioneta


Por Jorge Fierro
Tecpan de Galeana, Gro. a 06 de agosto de 2017. El pasado jueves por la mañana falleció de manera trágica el maestro Francisco “N” de 27 años de edad al volcarse con la unidad en la que se transportaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tetitlan de esta cabecera municipal.

El lamentable accidente se registro al rededor de las 06:30 horas del pasado jueves, donde transportistas que en ese momento circulaban por el lugar informaron a través del servicio de emergencias 911, se encontraba una persona del sexo masculino en medio del asfalto y aun costado entre la cinta asfáltica y los matorrales una camioneta chocada tipo Ranger Limited color perla, con placas del estado de Guerrero.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, transito municipal y  personal de rescate quienes después de brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte del docente, minutos mas tarde arribo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes.
Al sitio llegaron también algunos familiares de la victima quienes lo identificaron como Francisco “N” de 27 años de edad, originario de la comunidad de Tetitlan y de profesión maestro, así mismo el cuerpo del mentor fue entregado ahí mismo a sus consanguíneos para que sea velado y sepultado.

1 comentario: