Veloz vehículo atropella y mata a un anciano

Acapulco, Gro., agosto 6 de 2017 (IRZA).- Un anciano perdió la vida al ser atropellado por un veloz vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, la medianoche del sábado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Informes policiales señalan que los hechos se desarrollaron alrededor de las 23:30 horas en dicha vía carretera a la altura de la colonia San Isidro, por el rumbo de  Pie de la Cuesta.
A la víctima se le identificó como Leopoldo “N” “N”, de 80 años de edad.
Enterados de lo acontecido, sus familiares levantaron el cadáver y lo ingresaron a su domicilio. Fue hasta las tres de la mañana en que elementos de la Policía Ministerial de la colonia Jardín, personal de los Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense acudieron para realizar las actuaciones.
En un principio los deudos se negaban a entregar el cuerpo, a lo que finalmente accedieron y fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia que marca la ley, y en horas de la mañana de este domingo fue entregado a sus familiares y llevado en una carroza para que se le diera cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario