Pungarabato, asistirá a los Juegos Populares 2017, en Chiapas

CHILPANCINGO, GRO.- Tres escuadras participaron en el torneo estatal 6x6 de Juegos Populares, el campeón Pungarabato representará a Guerrero, en la justa nacional en Septiembre, en Chiapas.

Con miras a la etapa nacional de los Juegos Populares de Tuxtla Gutiérrez, vieron acción los equipos de Chilpancingo, Iguala de la Independencia y Ciudad Altamirano (Pungarabato).
El ausente Chilapa, dio el pase directo a la final al cuadro igualteco; mientras en el otro duelo Pungarabato derrotó 6-1 a su similar de Chilpancingo.
La final de la ronda estatal fue protagonizada entre Iguala y Altamirano, ambos empataron 2-2, en el tiempo regular del partido de fútbol 6x6. 
Los goles del cuadro de la Cuna de la Bandera fueron de Kevin Nava y Daniel Galán y Pedro Macedo y Ángel Narciso, anotaron por parte de Pungarabato.
En los tiros penales, ganó Pungarabato y se quedó con el boleto a etapa nacional de los Juegos Populares, a efectuarse en Septiembre.
En la rama femenil, Acapulco e Iguala, aseguraron su pase de manera directa, debido a que los Juegos Populares están enfocados a los municipios con mayor índice delictivos como lo marca la convocatoria.
Al final, Román Bello Vargas, titular del Indeg, aseguró que los deportistas guerrerenses contaran con todo el apoyo necesario para su traslado al estado de Chiapas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario