Zumpango del Rio, campeón de la Copa Vicente Guerrero

TIXTLA, GRO.- Deportivo Zumpango del Rio, logró el trofeo de campeón, al ganar 2-1 a San Luca Tony, en la final de la segunda edición de la Copa de futbol “Vicente Guerrero”.

Una final repleta de aficionados que se dieron cita a la Unidad Deportiva, en Tixtla, cuna del general Vicente Guerrero Saldaña.
Ahí estuvo presente, Román Bello Vargas, titular del Indeg, en su mensaje reconoció el espíritu de competencia sana, sin problemas y continuar en la práctica deportiva que apasiona a los guerrerenses.
Bello Vargas, manifestó de seguir ayudando en materia deportiva para mantener a los niños, jóvenes y adultos alejados de vicios que dañan el tejido social en el estado de Guerrero.
Toda una fiesta el 235 aniversario del Natalicio de Vicente Guerrero, en el cual vieron acción equipos cercanos al municipio tixtleco, quienes demostraron su buen nivel futbolístico.
Una breve reseña de Guerrero Saldaña, ilustre guerrerense destacado consumador de la Independencia de México, será recordado por su lealtad y compromiso a nuestra patria.
El cuadro campeón de Zumpango del Rio, en un duelo cerrado de poder a poder, supo ganarle dos a uno a San Lucas, cuadro anfitrión de Tixtla; mientras el tercer sitio fue para DC Ramos de Chilpancingo.
La premiación estuvo a cargo de Román Bello Vargas y el presidente municipal de Tixtla, quienes entregaron los trofeos y premios económicos a los ganadores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario