Recobra su actividad turística en el municipio de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Finalmente tras quejas de los prestadores de servicios turísticos de este municipio, ante la falta de paseantes en las playas; desde hace varios días se ha incrementado de forma considerable la llegada de turistas a la región.

Poco a poco ha empezado a fluir el turismo en estos destinos de playa, después que los primeros días de vacaciones de verano, cuando se vio a pocos visitantes.
Desde el pasado fin de semana la Barra de Coyuca lució llena de turismo, principalmente nacionales que aprovechan estas vacaciones para disfrutar en familia la rica gastronomía y practicar algún deporte acuático, así como paseos en lancha y subirse a la banana.
En playa Azul y Carrizal, también se pudo observar buena afluencia de turismo, donde los prestadores de servicios turísticos ven con optimismo estos días de asueto para los estudiantes de los diferentes estados de la República, que prefieren estos lugares ya que están tranquilos y de bellezas naturales, donde todavía pueden comer a la leña con tortillas hechas a mano, lo que le da un toque especial a estas playas costeñas.
Para ello, las autoridades de los tres niveles de gobierno siguen dando seguridad en los diferentes balnearios naturales que se encuentran a lo largo de este municipio; con el fin de preservar la seguridad de los visitantes.
Por su parte los restauranteros y lancheros, tratan de dar un mejor servicio al turismo y no abusar de los precios a petición de las autoridades municipales, quienes han exhortado a los prestadores de servicios a que traten bien al turismo para que se lleven una buena impresión de estos lugares y vuelvan a regresar en las vacaciones de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario