Se les invita a los guías de turistas a que sigan tratando bien a los visitantes

Se han estado levantando actas a los guías de turistas que siguen infringiendo el reglamento y lineamientos que les marco la Secretaría de Turismo Federal.
Expreso lo anterior el Delegado de turismo en la Costa Grande Sanin Serna Nájera agregando que nosotros hemos estado interviniendo y platicando con los guías de turistas para que sigan dando un buen servicio.

Mencionó que por tal motivo se siguen levantando actas a los guías infractores ellos saben que hay supervisión por parte de personal de la Delegación regional de turismo y esto los ha hecho que se eviten actos o acciones en contra del turismo que nos visita.

Añadió que además ellos los guías saben que no se les debe acumular más de dos actas porque la tercera ya es suspensión en sus actividades y hasta la no renovación de sus permisos o licencias de los guías de turistas federales.
Dijo que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y la Federal les pidieron que intervinieran para regularizar el actual proceder de los guías de turistas además para que los guías cumplan con las normas ya establecidas.
Destacó que los mismos guías se están dando cuentas que es necesario cumplir con todo lo que expone la ley vigente hasta este momento.
Recalcó que es responsabilidad de ellos cumplir la ley para que la SECTUR Federal les pueda seguir renovando sus permisos como guías federales de turismo.
Con relación a la problemática que presentan los curricanes que siguen operando tanto en el bulevar de Ixtapa así como en el Paseo del Pescador, calle 5 de mayo frente a la iglesia de Santa María de Guadalupe y esquina de López Impresores en el centro se Zihuatanejo Serna Nájera explicó que es algo que hay que luchar para tratar de evitar pero ya he platicado con algunos funcionarios del Ayuntamiento como la Dirección de turismo, Reglamentos y la regiduria de turismo  que son los que deben proceder a corregir esto de los curricanes tanto en Ixtapa así como en el puerto de Zihuatanejo ya que la delegación de Turismo del estado no tienen injerencia en esta problemática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario