martes, 29 de agosto de 2017

Se niega familia a entregar cuerpo de mujer asesinada a golpes, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 28 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue privada de la vida a golpes la tarde de este lunes en la colonia Ampliación José López Portillo, en la periferia de la ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con las mismas fuentes, el hecho ocurrió cerca del mediodía 
en la calle Francisco Miranda de la colonia Ampliación José López Portillo, sitio hasta el cual, tras ser alertados, arribaron policías y personal ministerial pero ya no hallaron el cuerpo, sólo rastros de sangre.
Al investigar los hechos, primeramente se supo que el cadáver fue levantado por los familiares de la víctima, quienes lo ingresaron a su domicilio para que no fuera llevado a la morgue.
Posteriormente, alrededor de las 16:00 horas, la familia solicitó los servicios de una agencia funeraria, donde les hicieron saber que tenían que entregar el cadáver al Ministerio Público del Fuero Común, con la finalidad de que se le practica la necropsia que marca la ley y dar inicio a las investigaciones.
Sin embargo, hasta la entrega de este reporte, -19:00 horas- los familiares de la occisa no solicitaban la intervención de las autoridades, por lo que se desconoce incluso el nombre de la víctima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario