Matan a dos hombres dentro de una vivienda, en Atoyac


Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 28 de agosto de 2017. En avanzado estado de descomposición y con varios balazos en el cuerpo fueron encontrados sin vida dos hombres la mañana del sábado pasado dentro de una vivienda en la colonia  Miranda Fonseca perteneciente a este municipio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:00 de la mañana sobre una brecha de terracería que conduce al paraje” las peñitas” a unos metros de un canal de agua donde se ubica la casa.
Los cuerpos según las autoridades presentaban múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En vida los occisos respondían a los nombres de Ulises “N” de 46 años de edad originario de la Fonseca, de oficio bajador de mangos, Everardo “N” de 70 años de edad originario del Ciruelar y de oficio peón de albañil cabe señalar que la el domicilio donde fueron hallados los cuerpos tenia varios meses deshabitado el cual esta sobre la orilla del rio.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones donde el ministerio público dio fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico donde mas tarde fueron reclamados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario