Severo accidente en Las Banderas; un bebé y un matrimonio heridos


Chilpancingo, Gro., agosto 21 de 2017 (IRZA).- Una bebé de tres meses y un matrimonio resultaron con heridas al estrellarse la camioneta en la que viajaban con un poste metálico y volcarse en el monumento a Las Banderas, en esta capital.

Las versiones del caso indicaron que la camioneta Dodge tipo Ram pick Up, color blanco, placas HC-01504, era conducida a exceso de velocidad sobre los carriles de norte a sur de la avenida Lázaro Cárdenas.
El conductor perdió el control del volante y se subió a la banqueta, donde se impactó con un poste metálico y después se volcó. La camioneta quedó recostada del lado derecho con el cofre sobre la vialidad y la caja en la banqueta, dejando destrozadas las jardineras.
La pareja herida junto con la bebé que recibió un severo golpe en la cabeza, se fueron del lugar como pudieron, debido a que el caso había sido reportado al número de emergencias 911, pero no atendieron la solicitud de auxilio, porque la telefonista dijo que tenían muchas solicitudes pendientes.
El accidente se registró para las 16:20 de la tarde de este lunes, informó Tránsito Municipal. Una grúa remolcó la camioneta y la trasladó a un corralón. Al lugar llegaron después paramédicos de Protección Civil del Estado, pero la pareja y la bebé ya no se encontraban en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario