martes, 22 de agosto de 2017

Encuentran a una mujer asesinada a puñaladas en su domicilio, en Chilapa

Chilapa, Gro., agosto 21 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue encontrada asesinada a puñaladas en el patio trasero de la vivienda donde vivía con su esposo, el cual también fue privado de la vida de la misma manera, un día antes ahí mismo.

Lo anterior se registró en la comunidad de El Pinoral. El informe policiaco indica que el reporte sobre el hallazgo del cuerpo lo hicieron vecinos a las autoridades la mañana de este lunes.
Los elementos policiacos que acudieron informaron que, al cuerpo de la infortunada mujer, de una edad aproximada a los 45 años, le apreciaron que tenía más de diez heridas de arma blanca.
Lo que llama la atención en este caso, es que un día antes (el domingo), el esposo de esta mujer fue encontrado asesinado a puñaladas en el mismo domicilio.
El hallazgo lo hicieron los vecinos, quienes al parecer no aportaron datos sobre su identidad, porque las autoridades nada informaron al respecto, y sucedió lo mismo ahora con el caso de la fémina.
Sí se especuló que ambos asesinatos se habrían cometido el mismo domingo, pero que ese día únicamente se localizó el cadáver del hombre, y hasta este lunes por la mañana el de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario