Sigue inaugurando obras Arturo Gómez Pérez en la parte alta de la Sierra de Petatlán


•Seguiremos en la busqueda de llevar mejores proyectos a la Parte Alta de la Sierra, con esto intentando mejorar la calidad de vida de cada uno de los Petatlecos. AG
En el significativo  evento estuvo acompañado por el regidor de la región Francisco Cesar Gonzales Avilés, el regidor Martin Anzo Ávila quien viene el representación del senador Armando Ríos Piter, por la primera trabajadora social Leticia Rodríguez de Gómez, El director del DIF Municipal el C. Urbano Cervantes,  El secretario Adalid Pérez Galeana, el director de obras públicas Arq. Arturo Gallardo y autoridades naturales del lugar.









En su mensaje el primer edil comentó que la pavimentación de la calle que incluye 750.00 metros cuadrado de pavimenta reforzado hidráulico, con 261.00 m2. De banqueta y 218.00 metros de guarnición además que  reconoció el esfuerzo y  trabajo que los trabajadores locales realizaron en la obra.
Por su parte el comisario Margarito romero lozano agradeció al presidente municipal su interés en llevar este tipo de obras a la sierra enfatizó “solo cuando los candidatos quieren ser presidentes voltean a ver la sierra pero tú, Arturo Gómez eres diferente, ya casi a 2 años de tu gobierno has venido varias veces al ocote y hoy nuevamente regresas a entregarnos la pavimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario