Trasciende la muerte a balazos de un hombre por problemas en la elección de delegado

Acapulco, Gro., agosto 28 de 2017 (IRZA).- Tras una discusión por los resultados en la elección de delegado municipal en el poblado El Cayaco, un hombre perdió la vida a balazos la medianoche del domingo, aquí.

De acuerdo con versiones policiales, el hecho de sangre se suscitó al filo de las 23:00 horas en la calle principal de El Cayaco, cuando dos integrantes de planillas distintas se enfrascaron en una discusión por lo resultados, que favorecieron a uno y no fueron satisfactorios para otro.
Se informó que en medio de la discusión, uno de ellos sacó una pistola calibre   9 milímetros y realizó disparos contra su contrincante, privándolo de la vida al momento.
Enseguida el agresor se dio a la fuga, mientras que la familia de la víctima, a quien se le conocía como “El Cheluco”, levantó el cuerpo y lo trasladó a su domicilio.
Al llegar el personal del Ministerio Público de El Coloso, resguardados por policías de los distintos niveles, les negaron el acceso e incluso información sobre la víctima.
Policías, peritos y el agente del MP regresaron a sus bases y hasta el momento no hay denuncia formal por el homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario