Arzeta Serna le tomaron la protesta como Coordinador de IPG en Zihuatanejo


Con el salón de Convenciones del hotel Krystal a toda su capacidad Arturo Arzeta Serna tomo protesta como coordinador municipal de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero la IPG. 

Fue la diputada Silvia Romero Suárez quien tomó la protesta de ley al desde ayer domingo Coordinador del grupo político del PRD IPG, Arturo Arzeta Serna ante simpatizantes de todos los estratos sociales provenientes de colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo que abarrotaron el salon de convenciones del hotel Krystal.
Romero Suarez fue portavoz del ex gobernador de Guerrero, Angel Eladio Aguirre Rivero diciendo que le complace que Arzeta Serna sea el dirigente de IPG en el municipio de Zihuatanejo por lo que le auguró éxito en esta encomienda que será seguir haciendo crecer esta expresión política con nuevos y mas militantes.
Aparte de Romero Suarez asi como regidores de otros municipios emanados de IPG, e invitados especiales también en este evento político estuvo Alberto Catalan Bastida Dirigente estatal de IPG quien reconoció el trabajo que Arzeta Serna ha desarrollado a favor de Izquierda Progresista de Guerrero la IPG.
A su vez ya como coordinador Arzeta Serna, tomo la protesta a su equipo de colaboradores cercanos y operadores políticos que seguirán trabajando en favor de la IPG en el municipio de Zihuatanejo.
También expresó su agradecimiento a los dirigentes estatales de IPG que se desplazaron hasta Zihuatanejo para ser testigos de la encomienda que ha recibido y que lo compromete para seguir aglutinando a más simpatizantes para IPG.
A su vez Arzeta Serna también patentizo su agradecimiento al Presidente Municipal Gustavo García Bello por haberle dado la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo cargo que le ha ayudado a que la gente lo conozca y también que le ha permitido crecer políticamente.
Se le cuestionó de como le va  a hacer ahora con su responsabilidad como dirigente municipal de la expresión política IPG y su trabajo como Secretario particular del ayuntamiento respondiendo que “Sabré  distinguir la política con el trabajo podemos complementar nuestro trabajo con la política con  estricto apego con la ley”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario