Asegura Policía Estatal Acreditable a masculino en posesión de presuntas marihuana y cocaína


Chilpancingo, Guerrero, 2 de septiembre de 2017. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde del 1 de septiembre en Acapulco, a una persona del sexo masculino en posesión de presuntas marihuana y cocaína.


El personal policial realizaba recorridos de vigilancia en la Calle 23 esquina con Calle 4 de la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, cuando visualizaron a un masculino que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga; al darle alcance, dijo llamarse Luis Daniel “N” de 23 años de edad y entre sus pertenencias le fueron localizados 30 envoltorios de papel periódico que en su interior contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y 12 bolsitas transparentes con piedras blancas de presunta cocaína.

Por lo anterior, Luis Daniel “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y su titular General Brigadier D.E.M Pedro Almazán Cervantes, reiteran su compromiso de continuar trabajando para prevenir e inhibir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario