Asfixian y encajuelan a un policía estatal

Acapulco, Gro., septiembre 12 de 2017 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como policía estatal fue asesinado por asfixia y su cuerpo dejado en el interior de la cajuela de un taxi.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 03:00 horas de este martes en la avenida Michoacán de la colonia Progreso, en plena mancha urbana.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la escena, mientras el personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima se encontró dentro de la cajuela de un automóvil del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru azul con blanco, con número económico 5015 y placas de circulación 60-15-FFP.
El hombre estaba atado de las manos hacia atrás, tenía su cara completamente cubierta con cinta canela y a simple vista se le apreciaban severos golpes en el cuerpo y el rostro.
Inicialmente se le envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde sus familiares y compañeros lo identificaron plenamente como Miguel Ángel de la Torre Trejo, de 36 años de edad y de oficio policía auxiliar del Estado.
Las autoridades informaron que ese automóvil fue robado con lujo de violencia poco antes en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario