Hallan a un adolescente decapitado en la cajuela de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 12 de 2017 (IRZA).- Un menor de edad decapitado fue encontrado en el interior de un taxi abandonado sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Domino’s Pizza, en la periferia de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 22:00 horas de este martes frente una estación del Acabús, en el sector de Ciudad Renacimiento.
En el lugar se generó la movilización de decenas elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes como en la mayoría de los casos se encargaron de acordonar el perímetro, donde después el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias de ley.
La víctima se localizó en la cajuela de un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, marcado con el número económico 4428 y placas 5658-FFS de la ruta Renacimiento.
Fuentes policiales indicaron que se trató de un jovencito de entre 10 y 12 años de edad, al que le cercenaron la cabeza.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario