Auto choca a otro frente al Parador del Marqués


Chilpancingo, Gro., septiembre 06 del 2017 (IRZA).- El exceso de velocidad y falta de precaución de José Enrique “N” “N”, de 19 años de edad, quien conducía el vehículo Bora de color blanco a exceso de velocidad, chocó contra un March del mismo color en el que viajaba una familia.

En punto de las 10 de la noche de este miércoles, automovilistas que pasaban frente al hotel Parador del Marqués, al sur de esta ciudad capital, solicitaron la presencia de paramédicos para auxiliar a los integrantes de los dos vehículos involucrados en el accidente.
Testigos de lo ocurrido manifestaron que el conductor del Bora de color blanco y con placa de circulación HBG-911-A, José Enrique “N” “N”, con domicilio en la colonia Alianza Popular de Chilpancingo, circulaba a exceso de velocidad sobre ese tramo, perdiendo el control del vehículo e impactando de manera ligera a un vehículo March.
Dicho vehículo March de color blanco era conducido por su propietario Iván Yair Linares Bautista, de 30 años de edad, acompañado por su esposa María Asela “N” “N”, de 30 años de edad, y su pequeño hijo José Iván, de un año, quienes únicamente presentaban golpes ligeros que no ameritaron su traslado a algún hospital de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la policía federal, policías del estado y paramédicos de protección civil del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario