Hallan a ejecutado dentro de un taxi colectivo, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 6de2017 (IRZA).- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado en el interior de un taxi colectivo abandonado en calles de la colonia La Libertad, por el rumbo de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho lo reportaron mediante llamada al 911 de emergencias vecinos de la calle Emiliano Zapata, quienes se percataron de que del taxi blanco con amarillo Nissan tipo Tsuru, número económico 095 y placas de circulación 40-95-FFS, escurría un líquido rojo con las características de la sangre.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron a un individuo sin vida en la parte trasera del vehículo, por lo que procedieron a acordonar el área, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales del sector Coloso.
El hoy occiso fue encontrado amarrado de las manos hacia atrás, tenía un trapo cubriéndole los ojos y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, que vestía una camisa blanca, bermuda azul de mezclilla y calcetas blancas.
Durante las diligencias, los peritos localizaron un casquillo percutido calibre 38 Súper.
Finalmente y al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario