Bloquean la vía federal Acapulco Zihuatanejo padres de familia de Atoyac


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Padres de familia de un jardín de niños de la ciudad de Atoyac, este día arrecieron las manifestaciones en contra del gobierno del estado, porque se han negado a rehabilitar el kínder Club de Leones, no han querido liberar los recursos públicos para evitar que los salones, la dirección y los baños se vengan abajo.

Con pancartas en mano exigieron a las autoridades que liberen el dinero para que tengan una escuela de calidad, como dice en su slogan la Secretaría de Educación Pública en los medios electrónicos de comunicación, al tiempo de cerrar los dos carriles y nomás permitieron la circulación de los vehículos de forma intermitente.
Tanto los padres de familia como maestros, dijeron que la escuela tiene varios años sin ser rehabilitada, además de verse afectada tras la sacudida que causó el sismo de 8.2 grados Richter de la semana pasada con epicentro en el estado de Chiapas.
Los manifestantes explicaron que ya las autoridades sabían de esta bloqueo y no hicieron nada para evitar la protesta, por lo que van a mantenerse en su postura de seguir exigiendo un mejor jardín de niños para los pequeños estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario