miércoles, 6 de septiembre de 2017

Ejecutado permanece noche, madrugada y mañana en pleno Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2017 (IRZA).- Como si se hubiese tratado de un animal, durante la noche del lunes, toda la madrugada y parte de la mañana de este martes permaneció tirado sin vida un hombre que fue acribillado a balazos en pleno Centro de este puerto.

De acuerdo con datos policiales, el crimen se reportó alrededor de las 22:00 horas del lunes en el Andador Cerrito, ubicado entre las calles Velázquez de León y 5 de Mayo del primer cuadro de la ciudad.
Vía 911 de emergencias y mediante otros números, los vecinos realizaron llamadas a las autoridades reportando las detonaciones de arma de fuego y además solicitando el auxilio de una ambulancia y la presencia de las corporaciones policiacas, pues un hombre quedó tendido a mitad de la calle con visibles heridas de arma de fuego.
Sin embargo, las llamadas ciudadanas fueron en vano, lo mismo las de la noche que las de la mañana hechas por personas que cruzaron por el lugar para trasladarse a sus trabajos, escuelas y demás actividades.
Fue hasta las 08:00 horas que al lugar acudieron los policías de las distintas corporaciones y efectivamente localizaron al individuo privado de la vida, sobre un charco de sangre coagulada, casi seca.
Posteriormente arribaron un agente y policías ministeriales del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, quienes dieron inicio a las diligencias de ley.
En la escena los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres de 45, lo que hace suponer que fueron dos los ejecutores.
Durante las actuaciones periciales, al sitio llegó una señora que dijo ser la madre del occiso, al que identificó como Erick Solís Beltrán, de 30 años de edad y domiciliado en el vecino barrio de Petaquillas.
Finalmente el cuerpo fue levantado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario